Dos derrotas y una alegría para el Pádel Duero en una nueva jornada de la LAP

Resultados dispares para los tres equipos del Club Pádel Duero, que retomaron la competición después de la jornada de descanso, logrando una victoria y dos duras derrotas.

 Dos derrotas y una alegría para el Pádel Duero en una nueva jornada de la LAP
Dos derrotas y una alegría para el Pádel Duero en una nueva jornada de la LAP

Así, Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara tenía el domingo frente a sí a uno de los rivales más duros de la competición, el RS Hípica vallisoletano, frente al cual, además se notaron las ausencias de importantes palas zamoranas. Así, Beatriz Oñate y Tania Fernández (2-6, 4-6), Nuria Codón y Reme Rosón (1-6, 2-6) y Nuria Tomé y Ana de Paula (2-6, 4-6) lucharon mucho sus partidos, pero no pudieron conseguir algún punto frente a sus duros rivales. El punto positivo vino de la mano de las jóvenes Carolina Turrión y Merce Santos (6-3, 6-2) que demostraron que hay mucho futuro por delante en el pádel femenino zamorano. Tras esta jornada, las zamoranas de Servicios Empresariales Santa Clara se mantienen en la cuarta posición, con todas las opciones intactas de jugar Final Four. 

Por su parte, Pádel Duero Automóviles José de Dios cosechó su primera derrota de la temporada en su visita a tierras segovianas para enfrentarse a Pádel One Nava de la Asunción. Duro rival el que tenían enfrente las zamoranas, que pagaron el largo viaje y los retrasos en los horarios dejando escapar 3 partidos en los últimos puntos. Así, Ana Garvía y Ana Peralta (6-4, 2-6, 6-0), Nuria Riesco y Carmen Lamas (4-6, 6-1, 6-1) y Malen Castrillo y Amaya Gutiérrez ( 6-0, 7-6) disputaron partidos muy igualados y duros, que finalmente cayeron del lado de las locales. Por su parte, impresionante partido el disputado por Mayte Alonso y Tere Campo (6-4, 3-6, 3-6) que consiguieron la única victoria de las zamoranas. A pesar del resultado, las zamoranas siguen primeras de la clasificación general del grupo A de la tercera división, con un único punto de ventaja sobre sus perseguidoras, las chicas de CT Medina del Campo, su próximo rival. 

La alegría del fin de semana vino por parte de Pádel Duero Ternera de Aliste que ganó por un contundente 4-0 en su desplazamiento a tierras leonesas para enfrentarse al LPC Clínica Remo.  Así, ganaron con soltura y mostraron su superioridad en la pista las duplas formadas por Nuria Quiroga y Verónica Machado (doble 1-6), Ana Oliveros y Laura Casas (3-6, 1-6), Leticia Riego y Mercedes García de Acilu (4-6, 2-6) y Lucía Benito y Raquel Fernández (2-6, 4-6). Tras este resultado sigue la igualdad extrema en la parte alta de la tabla entre las zamoranas de Ternera de Aliste, las moralinas de Actival Pádel Repostar y las leonesas de  La 8 León, siendo determinantes las dos jornadas que quedan por delante para decidir qué dos equipos entran a disputar la fase de ascenso.

La próxima jornada será vital para los objetivos de los distintos equipos de Pádel Duero. Así, las zamoranas de primera categoría Servicios Empresariales Santa Clara se desplazarán el domingo a Valladolid para enfrentarse con el CDO A, actual líder de la clasificación frente al cual intentarán obtener un buen resultado de cara a meterse en la Final Four. Partido a vida o muerte el que se disputará en Zamora a las 12.30 horas del domingo, en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, entre Automóviles José de Dios y CT Medina del Campo, por ocupar la primera posición de la tabla y asegurarse la participación en la fase de ascenso. Además, para completar el fin de semana, duelo zamorano entre el equipo de Pádel Duero Ternera de Aliste y el Viriato Pádel Club Centros Asistenciales San Torcuato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído