Dos derrotas para el Orto Tres Cruces en la XI Copa Fecledmi
No pudo hacer nada el Orto Tres Cruces para traerse para Zamora al menos un triunfo de tierras abulenses. Los jugadores zamoranos afrontaban la décimo primera edición de la Copa Fecledmi con muchas ganas y a sabiendas que sería complicado sacar alguna victoria. El motivo, el altísimo nivel de los otros dos equipos que participaban. Equipos de División de Honor como son el Grupo Norte Valladolid y el Servigest Burgos.
El primer duelo fue ante el Grupo Norte Valladolid. El Orto Tres Cruces aguantó el tipo durante el primer cuarto gracias a un inspirado Chema Cabrero. Pero en cuanto los pucelanos pulieron ese desajuste, empezaron a adquirir las primeras ventajas y se marcharon a un marcador final de 81-22.
El segundo partido del triangular también tenía al equipo de la capital del Duero como protagonista. En este caso, el rival era Burgos, otro conjunto de la élite de este deporte. En esta ocasión, el Orto Tres Cruces se mantuvo más tiempo en el partido y la diferencia final no fue tan abultada como en el primer envite. Al término del choque, Burgos ganó por 59-31 a un Orto Tres Cruces que no debe desalentarse pese a las derrotas. Y es que su objetivo es llegar en la mejor forma posible al inicio de una liga en Primera Nacional en donde la meta debe de ser el ascenso.
Al final, la XI Copa Fecledmi se la adjudicó Valladolid al ganar en la final a Burgos por 73-52.
También te puede interesar
Lo último