El desarrollo integral de las personas y la formación deportiva, objetivos del campus de fútbol Zamora Promesas

Las plazas son ilimitadas y los precios varían en función del número de turnos en los que los niños de entre 4 y 15 años participen. 50 euros una semana, 95 euros 2 semanas, 135 euros 3 semanas y 170 euros las cuatro semanas

 Campus Zamora prmesas
Campus Zamora prmesas

“Termina el colegio y empiezan los campamentos”, así comenzaba el secretario general de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero, la presentación del campus de fútbol Caja Rural Zamora Promesas CF. Un campamento que se desarrollará entre el 2 y el 27 de julio dividido en cuatro turnos de cuatro semanas cada uno.

Las plazas son ilimitadas y los precios varían en función del número de turnos en los que los niños de entre 4 y 15 años participen. 50 euros una semana, 95 euros 2 semanas, 135 euros 3 semanas y 170 euros las cuatro semanas, incluyendo la equipación deportiva, el almuerzo de media mañana, seguro y asistencia médica.

Los objetivos, tal y como explicaban los organizadores, Sara García, Samuel Merino y Nacho Merino, son ampliar la formación deportiva, contribuir al desarrollo integral de la persona, perfeccionar aspectos técnico-tácticos del fútbol y enriquecer conocimientos teóricos sobre el deporte.

Además, el campus también busca la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales, fomentando la convivencia entre todos los participantes.

Las instalaciones donde se desarrollará el campus son durante los primeros quince días el Anexo grande del Ruta de la Plata y la segunda quincena en los Campos de Valorio, con un horario de 10:00 a 14:00, existiendo la posibilidad de un horario de madrugadores a las 9:30.

Las inscripciones y autorizaciones hay que entregarlas en las oficinas de Caja Rural o a los monitores de cada turno acompañadas de una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social y con el resguardo del ingreso del dinero en la cuenta asignada (ES75 3085 0075 11 2321012821). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído