Descalabro del Balonmano Zamora en casa de Alcobendas

El cuadro pistacho mostró de nuevo su peor versión en un partido donde la defensa hizo aguas

Balonmano Zamora   Base Oviedo (17)
Balonmano Zamora Base Oviedo (17)

Un auténtico descalabro fue lo vivido por el Balonmano Zamora Enamora en esta jornada de liga. El equipo pistacho visitaba al BM Alcobendas con el fin de seguir demostrando una mejoría en las sensaciones y en la imagen transmitida sobre el parqué. Dos objetivos que no se lograron en ningún momento.

Los zamoranos se vieron rápidamente superados por los madrileños, quienes en siete minutos ya se ponían con un favorable 8-1. Distancia que se marchó hasta el 8-1 con  fue incrementando a costa de un indolente BM Zamora incapaz de frenar los ataques y que, en defensa, demostró no estar a la altura de las circunstancias.

Si bien el colegiado marcó la rigurosidad con tres exclusiones en el bando zamorano a través de Rubén Etayo, Iker Elola y Guille, los locales se encontraron con otras dos. Circunstancias que no impidieron a los de casa mandar en el marcador y ponerse 13-4 en el ecuador del primer tiempo. Ventaja que siguió aumentando hasta el 23-9 del descanso.

Conscientes de que la victoria estaba en su mano, el Alcobendas saltó de nuevo a la pista más relajado. Circunstancia que el BM Zamora pudo aprovechar para adecentar ligeramente un marcador que a los trece minutos del segundo tiempo señalaba un 28-17 que mantenía claro el triunfo de casa.

La derrota se consumaba finalmente para un BM Zamora incapaz de mejorar, que caía por 36-24 para mantener la peor dinámica posible en este arranque de curso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído