La jornada 21 de la Provincial de Aficionados de Zamora deja este fin de semana duelos clasificatorios a pesar de que Noname, líder de la tabla, descansa.
Hoy sábado abren la jornada los partidos entre CD Villalpando, como local, y la UD Toresana y el CD Atlético Sanabria contra el CD Ciudad de Zamora a las 16 horas. El equipo de Villalpando es sexto clasificado con 37 puntos perseguido por el conjunto sanabrés en séptimo lugar con 33 puntos.
Un peldaño más abajo, en octavo lugar con 31 puntos se encuentra el CD Bovedana que se enfrenta al CD San Cristóbal que ocupa el undécimo lugar con 25 puntos. Y en noveno lugar, el CD Benavente B se enfrenta en el Alonso Pimentel al último de la clasificación, Sanabria CF.
En la parte alta, el Racing Club Benavente, tercero con 46 puntos juega contra el Morales del Vino Atlético que ocupa el decimosexto lugar con solo 12 puntos.
El domingo será un día cargado desde las 12 horas con los partidos de Sporting Zamora CF que necesita salir del empate a 12 puntos de la zona baja de la tabla contra Santa Croya CF que es quinto con 39. Este partido se juega en los anexos del Ruta de la Plata mientras que el los campos de Valorio se diputa el encuentro entre Atlético Zamora y el CD Internacional de Zamora.
La jornada dominical la cierran los partidos entre CD Camarzana y Los Valles que es décimo con 26 puntos contra el CD Coreses que solo está a dos puntos de distancia del equipo del Tera. Y por último el partido más destacado entre el cuarto y segundo clasificado, Fresno de la Ribera CF contra el CD Villaralbo B.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios