El Zamora CF celebra este lunes su asamblea general ordinaria de socios. La entidad rojiblanca volverá a utilizar el salón de actos del Colegio Universitario como punto de reunión para una asamblea que está convocada a partir de las 19.30 horas en primera convocatoria y desde las 20.00 horas en la segunda.

Dentro del orden del día, la directiva encabezada por Segismundo Ferrero pondrá sobre la mesa cuál es la situación económica del club, explicando cuál es la deuda real de la entidad y a quién se le deben los supuestamente 350.000 euros que hay de ‘agujero’. Además, se presentará, para su aprobación, el presupuesto del ejercicio 2016-2017.

El otro punto importante de la asamblea, al margen del relativo a la deuda, será el de la idoneidad de continuar gestionando el Ruta de la Plata o dejarlo, teniendo en cuenta los costes que genera para el Zamora. En este caso hay dudas por saber si será simplemente un debate o llevará consigo una votación en la que los socios decidan si dejar las instalaciones y solicitar su uso únicamente de manera puntual, previo pago de un alquiler al Ayuntamiento. 

Por último, cabe destacar que, ya en su día, Ferrero y su directiva plantearon en público la posibilidad de que alguien diese un paso al frente para hacerse con las riendas del club, aunque con la temporada comenzada y el presupuesto ideado todo apunta a que nadie querrá ocupar el asiento del actual presidente.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído