El diablo se viste de naranja: el Zamarat quiere el billete para la Final Four
Será el último baile de la capitana, la gran Adrijana Knežević, serbia con corazón zamorano
El diablo se viste de naranja este sábado (19:00 horas, Ángel Nieto). El Zamarat acoge el partido de vuelta de los play-off de ascenso, en casa, delante de su afición y con un pabellón que se teñirá de naranja para empujar a las suyas hacia su cuarta Final Four consecutiva. Será el último baile de la capitana, la gran Adrijana Knežević, serbia con corazón zamorano.
Las de Ricardo Vasconcelos salieron airosas de su viaje a Guipúzkoa tras imponerse por 59 a 62 al Domusa Teknik y disponen de una escasa renta de tres puntos cosechados. Ahora, ante su público, todo está de cara para que las naranjas puedan colarse en la ansiada Final Four.
Aina Martín, con 18 puntos, y Sara Castro, con 15, fueron el "diablo" de un Domusa que suele mostrarse fuerte en casa. Sin margen de error, el Zamarat no se confía y mantiene la ambición de sellar su billete para la Final Four, que se disputará los días 17 y 18 de mayo en Estepona.
A la espera de lograr la clasificación, también se mira de reojo al resto de rivales. Estepona se impuso a La Cordá de Paterna (73-82), Vega Lagunera dio la sorpresa al superar a Unicaja (59-54), mientras que Azul Marino no dio opción a La Salle (68-54).
También te puede interesar
Lo último