‘Didi’ Kane se queda sin Juegos Olímpicos
Su selección, Senegal, no pudo ganar ninguno de los tres partidos del Torneo Preolímpico

En Amberes, Bélgica, disputó este fin de semana ‘Didi’ Kane, jugadora senegalesa del CD Zamarat, el Torneo Preolímpico, que otorgaba tres plazas a cuatro de los equipos que lo disputaban. Tres días donde Senegal no comenzó bien y en el que no pudo ganar ninguno ante Nigeria, Bélgica y Estados Unidos, quedando así fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024.
La alera ‘naranja’ anotó once puntos en el debut de su equipo ante Nigeria, donde cayeron 65-72; 16 ante Bélgica, en la derrota ante Bélgica por 97-66; y ninguno ante Estados Unidos, en el que perdieron por 39-101.
Unos resultados que dejaron a Senegal como última clasificada y a la jugadora del CD Zamarat sin poder disfrutar de los Juegos Olímpicos de París 2024.
También te puede interesar
Lo último