Diego Bravo y Nerea Miguel se hacen con la San Silvestre 2025

El joven atleta iguala a Fernando Lorenzo en número de oros en la prueba

Ganadores San SIlvestre Zamora 2026
Ganadores San SIlvestre Zamora 2026 | MAría Lorenzo

La San Silvestre Zamora 2025 volvió a llenar de deporte y ambiente festivo las calles de la capital zamorana en su tradicional cita de final de año. En una prueba muy disputada y con gran participación, Diego Bravo y Nerea Miguel se proclamaron vencedores en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

En la competición masculina, Diego Bravo se alzó con la victoria tras completar el recorrido con un tiempo de 10:02, demostrando un gran estado de forma. La segunda posición fue para David Campo, que cruzó la meta en 10:40, mientras que el tercer puesto del podio lo ocupó Daniel Tomé, muy cerca del subcampeón, con un registro de 10:41.

En la categoría femenina, la triunfadora fue Nerea Miguel, que se impuso con un tiempo de 12:13. El segundo lugar fue para María Campo, que finalizó la prueba en 12:18, y el tercer puesto lo consiguió Andrea Jaén, con un crono de 12:26.

La San Silvestre Zamora 2025 volvió a confirmar su consolidación como una de las pruebas populares más esperadas del calendario deportivo local, combinando competitividad en cabeza con un ambiente lúdico y multitudinario en el resto del pelotón.

La clasificación masculina queda así:

1. Diego Bravo CAUG Guadalajara

2. David Campo C.A. Sprint León

3. Daniel Tomé C.A. Cárnicas Serrano

La clasificación femenina:

1. Nerea Miguel Oisho Running Club

2. María Campo. C.A. Sprint León

3. María Jaén de C.A. Valladolid

stats