Difícil competir con resultados tan abultados. Competimos bastante bien 20 minutos. Analizando el partido después, que siempre te da una visión más global y más calmada, desde el minuto 20 encadenamos un par de acciones malas en ataque y algún error en defensa. Y en lugar de amarrarnos el partido, se nos fue un 17-10 al descanso. Somos conscientes que, yéndonos al descanso con un marcador tan alto, es difícil competir el partido en la segunda parte.
Problemas como visitantes. Quizá fuera de casa esa incertidumbre y esa desconfianza es mayor. Un equipo que no tiene buena dinámica se siente arropado y fuerte en casa, pero fuera te faltan algunos resortes. Cuando llegue algún resultado bueno fuera de casa, seremos capaces de dejar eso atrás. Bien pensé que este fin de semana, sabiendo que era muy complicado, íbamos a estar más cerca, pero no pudo ser. Hay que pasar página muy, muy rápido porque mañana tenemos partido.
Alcobendas. Es un grupo que lleva muchos años juntos y saben perfectamente a lo que quieren jugar. Nosotros estamos en catarsis permanente, con lo cual va a haber una lucha entre la catarsis y su modelo de juego consolidado. Tenemos que hacer valer que estamos jugando en casa, que estamos entrenando muy bien y con una muy buena actitud y a partir de ahí crecer en el partido y que esa lucha caiga de nuestro lado.
Partido clave, aunque sin ponerle el calificativo de “final”. No lo planteo como una final anticipada. Intento transmitirles a los jugadores que no. En Navidad, aunque falta un partido de la primera vuelta, nos sentaremos y tendremos que hacer las cuentas y un análisis más profundo. Todo lo que sea generar finales antes de tiempo es una presión que no es buena para nosotros porque somos los que estamos en esa situación de estrés. Solo pienso en este partido, aunque sé que es muy difícil aislarte de todo eso y más para los jugadores, pero yo estoy solo pensando en Alcobendas y, con independencia de eso, pensar luego en Ibiza.
Sin Cadelo. Cadelo ha tenido un pequeño problema y mañana no va a poder participar. A partir de ahí, todos los demás están disponibles.
Tres partidos importantes ante rivales directos. No pienso en el tres de tres: pienso en el uno de uno y luego a por el siguiente porque si no igual te frustras; perdemos mañana, ganamos los dos siguientes y el resultado sigue siendo bueno. Ser capaz de sumar el 50% de los puntos. Ganar dos de los tres sería bueno, pero pienso en el siguiente y no pienso más allá porque eso te genera una ansiedad que luego no es bueno para competir.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios