Diez renovaciones para empezar el curso en el River Zamora

Trece de los catorce jugadores que lograron el ascenso de categoría seguirán en el club blanquinegro

1 Comentarios

 River Zamora
River Zamora

El BetanDeal Alefran River Zamora inicia este domingo la competición (Pabellón Lalo García a las 12:00 horas) frente al Valladolid Tierno Galván en el que será su debut en Tercera División con la renovación de diez jugadores que el pasado año lograron el ascenso de categoría y que se unen a los tres jugadores (Álvaro Adrián y Vïctor) que, pese a no poder jugar esta campaña por la situación sanitaria, formarán parte del equipo.

De esta forma, 13 de los 14 jugadores que la pasada campaña lograron el ascenso seguirán este año defendiendo el escudo del River Zamora, y a ellos se unen los cuatro jugadores del juvenil que pasan de edad y formarán parte de la escuadra que dirige Pablo Rivas.

De esta forma, Oli continuará un año más siendo el capitán del equipo zamorano y los hermanos Rubén y Javi Cala, además de mantener su faceta de entrenadores del juvenil, volverán a ser un lujo para la plantilla zamorana en el terreno de juego. David Rosón será otra de las grandes perlas zamoranas con las que contará un año más el BetanDeal Alefran.

La portería volverá a estar perfectamente defendida con Molina y Eliseo; Javi Manso y Manuel Ángel aportarán mucha intensidad y trabajo en la pista y Javier Morán y Javier Domínguez pondrán gol al equipo.

River Zamora piu00f1a


Pretemporada corta

El conjunto entrenado por Pablo Rivas afrontará este compromiso después de una pretemporada atípica por a situación actual, sin amistosos de pretemporada y con pocas sesiones, a lo que se une lesiones que han dejado fuera del inicio de temporada a Javier Domínguez y a Javi Manso, que no podrán estar este domingo.

Además de los dos jugadores lesionados, Rivas no podrá contar con Oli ni con Javier Morán, por lo que ha llamado a cuatro jugadores juveniles que completarán una convocatoria de 14 jugadores: Nacor, Dani, Alejandro y Axel.

Los zamoranos, que salen con el objetivo de mantener la categoría, tienen su primera prueba en Valladolid ante un conjunto consolidado en Tercera División y que se hace fuerte en su feudo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído