Diferentes podios para el Triatlón Duero en un exitoso fin de semana

El club zamorano estuvo presente en varios puntos de la comunidad.

Podio del Triatlón Duero
Podio del Triatlón Duero

CROSS CERECINOS DEL CARRIZAL

Reparto de dos pódiums para el Triatlón Duero, en la prueba de Cerecinos del Carrizal dentro del Circuito Provincial de Cross de Zamora. Juan Esteban con 22 minutos 4 segundos y más tarde Víctor Hernández se posicionaron como primeros clasificados de sus respectivas categorías Máster. Ambos integrantes continúan con la suma de puntos para lograr una buena posición al finalizar el Circuito Provincial de cuatro pruebas.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE DUATLÓN POR EQUIPOS

El sábado tuvo lugar el Campeonato de Castilla y León de Duatlón por Equipos y una nueva prueba del circuito de menores. A esta acudieron dos pequeños de la Escuela del Triatlón Duero, Nico Sánchez y Hugo Santamarta, ambos prebenjamines y llevándose el segundo un fantástico tercer puesto. En la prueba por equipos, el club zamorano presentó dos escuadras, una masculina y una mixta. Fue esta la que se alzó con un impresionante segundo puesto, a apenas cuarenta y cinco segundos de los vencedores.

COPA DE ESPAÑA ULTRA MARATÓN POWER RACE LEÓN

El sábado 2 de abril se disputó en León la Power Race, Copa de España de Ultra Maratón, siendo el primer año como categoría UCI, a la que acudió el club Triatlón Duero, 134 km y 2.900 m de desnivel que se hicieron más duros con las condiciones de nieve, horas de ventisca, caminando sobre el barro y temperaturas bajo cero. Días en los que sólo acabar es una victoria y donde la resistencia de la mecánica de la bici juega un papel fundamental.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído