La difícil pista del Villa de Aranda aguarda a un Balonmano Zamora con ganas de seguir creciendo como equipo

Los ‘Guerreros de Viriato’ se enfrentan a un rival directo fuera de casa, donde todavía no ha podido sumar ningún punto

Lucas Mendes, jugador del Balonmano Zamora. Archivo.
Lucas Mendes, jugador del Balonmano Zamora. Archivo.

En el Pabellón Santiago Manguán comenzará el mes de diciembre el Balonmano Zamora, que se enfrentará a un Villa de Aranda que parte como undécimo clasificado con ocho puntos y a tan solo tres por encima del descenso.

Los zamoranos llegan tras empatar ante el Ciudad de Málaga (29-29) en un partido donde se estrenó Diego Soto en el banquillo y en el que los ‘Guerreros de Viriato’ radiaron a un buen nivel tanto en ataque como en defensa en el Ángel Nieto.

Los arandinos, tras cambiar a Mariano Ortega por Javier Márquez en la banqueta, donde cosecharon tres grandes victorias ante Base Oviedo, Atlético Novás y Burgos, volvieron este fin de semana a la senda de la victoria ante Agustinos Alicante (24-25) tras varias derrotas ante el Barça Atlètic y Cisne.

Cancha difícil la que tiene por delante el equipo ‘pistacho’, que viajará con todo su arsenal, a excepción de Jortos y Andrés Pérez, a Aranda de Duero con el objetivo de neutralizar a los Pinillos, Dalmau y Arnau Fernández, entre otros, y llevarse la segunda victoria de la temporada en la División de Honor Plata Masculina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído