En el Pabellón Santiago Manguán comenzará el mes de diciembre el Balonmano Zamora, que se enfrentará a un Villa de Aranda que parte como undécimo clasificado con ocho puntos y a tan solo tres por encima del descenso.
Los zamoranos llegan tras empatar ante el Ciudad de Málaga (29-29) en un partido donde se estrenó Diego Soto en el banquillo y en el que los ‘Guerreros de Viriato’ radiaron a un buen nivel tanto en ataque como en defensa en el Ángel Nieto.
Los arandinos, tras cambiar a Mariano Ortega por Javier Márquez en la banqueta, donde cosecharon tres grandes victorias ante Base Oviedo, Atlético Novás y Burgos, volvieron este fin de semana a la senda de la victoria ante Agustinos Alicante (24-25) tras varias derrotas ante el Barça Atlètic y Cisne.
Cancha difícil la que tiene por delante el equipo ‘pistacho’, que viajará con todo su arsenal, a excepción de Jortos y Andrés Pérez, a Aranda de Duero con el objetivo de neutralizar a los Pinillos, Dalmau y Arnau Fernández, entre otros, y llevarse la segunda victoria de la temporada en la División de Honor Plata Masculina.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios