Las dificultades ofensivas rompen la racha del MMT que pierde en Cuenca (28-22)

0 Comentarios

 Las dificultades ofensivas rompen la racha del MMT que pierde en Cuenca (28-22)
Las dificultades ofensivas rompen la racha del MMT que pierde en Cuenca (28-22)
El encuentro comenzó con un gran gol de Peli desde el extremo, rápidamente contestado por los locales, en unos primeros minutos marcados por el intercambio de acciones positivas, con un elevado ritmo de juego, 3-3 en sólo 5 minutos. Con Octavio menos fino que en últimas ocasiones en los lanzamientos, al MMT Seguros le costó anotar durante los primeros 30 minutos. Salinas y Guille asumieron la anotación para mantener al Balonmano Zamora en el igualado marcador.

La dura defensa de Ciudad Encantada fue castigada por los colegiados con exclusiones justas pero muy protestadas tanto por la grada como por el banquillo, en un gran ambiente pero hostil para los visitantes. Dos exclusiones a Andrés en los últimos diez minutos de la primera parte dificultaron la labor defensiva de los de García Valiente, que vieron como en inferioridad, el arreón de los locales les sirvió para encontrar más huecos en la defensa para batir a Miranda y lograron su máxima ventaja al descanso, 13-9.

En la segunda parte se agravaron los problemas ofensivos del MMT Seguros, que no encontró soluciones a las trabas planteadas por la defensa local. Los árbitros se hicieron protagonistas de estos minutos, expulsando por roja directa a Jortos, en una acción muy rigurosa que supuso la segunda roja del partido, tras la expulsión al local Frade en la primera parte.

Sin lograr jugar con los extremos y con fallos en el lanzamiento exterior, el MMT Seguros vio como Ciudad Encantada aumentaba su renta a favor, 18-12 tras 7 minutos de juego.

Mediada la segunda parte Andrés recibió su tercera exclusión y acompañó a Jortos en la grada, mientras Ciudad Encantada lograba su máxima diferencia, 21-13. A falta de 15 minutos, García Valiente dio minutos a Posado. Los goles de Octavio e Iñaki redujeron la diferencia a 22-16 a falta de 12 minutos para el final, cuando Lidio Jiménez paró el partido con tiempo muerto, para evitar que el trabajo de todo el choque se diluyese en el tramo final.

El lateral francés Renaud estuvo muy acertado y con sus lanzamientos y juego vertical fue un martillo pilón, bien acompañado por Balaguer. La falta de rotación dificultó aún más la ardua tarea de la remontada visitante, que se chocaba una y otra vez con las paradas de un gran Oliva. Al final, el 28-22 permite sumar a Cuenca sus dos primeros puntos y rompe la racha de cuatro partidos sin perder del MMT Seguros Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído