Finalizaba el duelo ante el Bupolsa de Burgos y las reacciones en los vestuarios no se hicieron esperar. La presencia del presidente del GCE Villaralbo, José Fernández, no resultaba especialmente sospechosa, ya que el máximo mandatario de la entidad suele bajar al término de los encuentros para ver al equipo. Pero tras su presencia abajo, el rumor de que Diego Rojas había sido destituido comenzó a tomar fuerza. Pese a ello, el presidente lo negaba, argumentando que no sería hasta este domingo o incluso el lunes cuando se reuniría la junta directiva para tomar una decisión más madurada.
La decisión parecía irrevocable, pero la junta directiva quiso tomarse un día para valorarla y al final no cambió su parecer. A última hora de la tarde de este domingo, desde el club le comunicaban al técnico su destitución y posteriormente todos los jugadores también eran informados de esta noticia. La marcha de Diego Rojas coincide con la peor racha del equipo desde que comenzó la temporada, en la que tres derrotas y un empate le han dejado a cinco puntos de los puestos de fase de ascenso con casi toda la segunda vuelta por delante.
Ahora, y ante lo inesperado de la decisión, el encargado de hacerse cargo del equipo de forma temporal será el segundo entrenador Juan Ramón Saludes. Todo a la espera de que el club encuentre un nuevo técnico que dirija al GCE Villaralbo a los puestos de fase de ascenso, que a tenor de los acontecimientos, es el objetivo que persigue el club azulón.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios