La directiva del Zamarat espera que el nuevo técnico pueda dirigir al equipo el sábado

El presidente del CD Zamarat, Carlos Baz, asegura que confía en que Eloy Doce, técnico elegido para sustituir a Lucas Fernández, ya pueda sentarse en el banquillo en el duelo ante Araski, una vez que está previsto que se ponga a los mandos del equipo en el entrenamiento de este viernes.

 Carlos baz sfera canastas
Carlos baz sfera canastas

El CD Zamarat anunciaba este jueves a primera hora de la tarde la destitución de Lucas Fernández como técnico del primer equipo. Pese a que en el comunicado, la entidad aseguraba que mantendría sus funciones como director de cantera, el presidente del club naranja, Carlos Baz, confirmaba a zamora24horas que de momento no está confirmado que Fernández se mantenga en la entidad.

Una vez tomada esa decisión, ahora hay que pensar en el futuro y en el próximo técnico. “El nuevo entrenador será Eloy Doce, que tiene experiencia en varias categorías. Queremos que este viernes ya se ponga a dirigir al equipo y el sábado confiamos en que se pueda sentar en el banquillo. Al menos, en eso estamos trabajando ahora”, explicaba el máximo dirigente a zamora24horas.

Con 48 años Eloy Doce acumula una importante experiencia como entrenador de baloncesto. Ha dirigido a equipos de Islandia, Noruega, Uruguay, además de llevar la responsabilidad de conjuntos de LEB Oro, LEB Plata o Liga Femenina 2 en España. Palma Aqua Mágica, Club Ourense Baloncesto, UB La Palma o Alcudia-Aracena, son tan solo algunos de los muchos equipos que conforman su currículo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído