La directiva del Zamora esperará hasta final de liga para presentar cuentas y convocar elecciones

El presidente del Zamora explicaba este miércoles en el acuerdo de colaboración firmado con la empresa Aquona los pasos que dará la junta directiva a la hora de convocar la asamblea del club y las elecciones a la presidencia. Según Segismundo Ferrero, la idea es convocar a partir del final de la liga.

 La directiva del Zamora esperará hasta final de liga para presentar cuentas y convocar elecciones
La directiva del Zamora esperará hasta final de liga para presentar cuentas y convocar elecciones

Una vez cerrada cualquier opción de disputar la fase de ascenso a la Segunda División B, la masa social del Zamora mira a la parte institucional del club. Cómo quedarán las cuentas después de esta campaña y cuándo serán las elecciones a la presidencia de la entidad. Sobre estos temas hablaba este miércoles el presidente del club rojiblanco, Segismundo Ferrero, en un acto que servía para ilustrar el acuerdo de colaboración con la firma Aquona.

“La idea es acabar la temporada. Quedan dos partidos y después de la última jornada la idea es que esa semana se pueda hacer una asamblea para presentar las cuentas y fijar una fecha para el periodo de elecciones”, comentaba el presidente.

Sobre las cuentas con las que se encontrarán los socios, Segismundo Ferrero se mostraba optimista: “Son buenas cuentas, creo que mejores de cómo se cogieron. Ahora toca negociar con los jugadores porque se les deben dos mensualidades. Trataremos de que no haya denuncias, haremos pagarés con cargo a la temporada siguiente y así el nuevo presidente no tendrá que presentar avales. Son cuentas satisfactorias y mejor que cuando las cogimos”.

Los interesados en presentar sus candidaturas a la presidencia del Zamora no tendrán que esperar hasta la asamblea para conocer las cuentas, ya que como exponía el presidente del club, están a disposición de los socios en las oficinas de la entidad: “Un avance de las cuentas están en el club y nadie se ha interesado por ellas. Quien quiera preguntar, yo soy una persona cercana que estoy en la calle, que llame al club o quedando conmigo no tendrán problema. Ahí están. No hay nada que ocultar y cuanto antes se interesen en conocer las cuentas los interesados en presentarse, mucho mejor”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído