La directiva del Zamora prevé realizar la asamblea ordinaria a finales de septiembre

El club explica que la intención es celebrar la reunión de socios la segunda quincena de septiembre, “una vez cerrado el capítulo de la campaña de socios”. Además tranquilizan a la masa social asegurando que el montante económico del contrato con Errea “en ningún caso alcanza la cantidad del 5 por ciento del presupuesto”.

 La directiva del Zamora prevé realizar la asamblea ordinaria a finales de septiembre
La directiva del Zamora prevé realizar la asamblea ordinaria a finales de septiembre

La directiva del Zamora CF salía en al paso, en las últimas horas, de algunas dudas que parecen estar surgiendo en el seno de la masa social del Zamora. Así, en relación a la celebración de la Asamblea General Ordinaria, desde la entidad exponen que según los Estatutos del Zamora C.F. en su artículo 16, punto 1), “La Asamblea General Ordinaria se reunirá, al menos, una vez al año, en el trimestre siguiente al cierre del ejercicio”. 

Esto quiere decir que se puede celebrar entre los meses julio y septiembre sin incumplir ninguna norma. Así mismo, la directiva avanza que está previsto celebrar esta asamblea durante la segunda quincena del mes de septiembre “una vez cerrado el capítulo de la campaña de socios y teniendo a la totalidad de socios intervinientes en ella”.

Uno de los temas que preocupa a cierto sector de la afición es el contrato con la marca deportiva Errea. Algunas voces echan en cara a la actual junta directiva que hayan tomado esa decisión sin consultarlo antes con los socios, como teóricamente marcan los nuevos estatutos. No obstante, la directiva especifica: “En la actualidad se ha firmado un contrato con la marca deportiva Errea con una duración inicial de tres años. No ha  sido necesario consultarlo en Asamblea debido a que en ningún caso alcanza la cantidad del 5% del presupuesto. Se dará cumplido información a los socios en la Asamblea Ordinaria”, comentan.

Por último, la junta directiva recordaba también en las últimas horas que los socios de número disponen de un crucero de tres días por 150 euros, pensión completa y desplazamientos incluidos, para los días 16 al 18 de septiembre. “Todos los socios interesados tendrán que reservar las plazas. El plazo para dichas reservas se cerrará el día 25 de agosto. En Viajes Zamotour y la caseta podrán solicitar toda la información necesaria”, finalizan los dirigentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído