Igualmente, los directivos también trabajan en el informe del presidente y en los argumentos que expondrán a los socios para intentar sacar adelante la propuesta de la modernización del escudo del club.
Los dirigentes esperan haber cerrado para este miércoles los pagos con todos los jugadores de la presente campaña, con el objetivo de cuadrar ese capítulo de gastos antes de la asamblea. Además, los directivos ya han confirmado que repartirán hojas entre los socios y seguirán con la costumbre de ubicar un proyector con el fin de que los abonados puedan seguir de forma cómoda cada una de las partes del presupuesto de la entidad.
La directiva ya ha afirmado que de forma lógica no habrá avances de resultados económicos, y que la intención es que los socios sean los primeros en enterarse del estado de salud de la situación monetaria en el Zamora. Eso sí, todo hace indicar que este año se haya podido amortizar una parte de la deuda que lleva arrastrando la entidad en los últimos años. No obstante, hay que recordar que la idea de esta directiva cuando se presentó era eliminar los más de 260.000 euros de deuda, que dijeron que había, en cuatro temporadas; lo que supone una media de 65.000 euros por campaña.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios