Los dirigentes del Virgen de la Concha explican a su cantera los planes de futuro

0 Comentarios

 Los dirigentes del Virgen de la Concha explican a su cantera los planes de futuro
Los dirigentes del Virgen de la Concha explican a su cantera los planes de futuro
Este jueves, como es habitual en la estructura de formación del Virgen de la Concha, los directivos de la entidad tenían la tradicional reunión de fin de temporada con los familiares de los niños que conforman la estructura de base para sacar conclusiones de la temporada recién finalizada y debatir sobre la próxima campaña.

En esa reunión, los directivos del Virgen de la Concha han explicado a los padres que seguirán manteniendo los equipos de formación, aunque no está confirmado que todos ellos puedan salir, como este año, a competir en las ligas autonómicas. Ese extremo se decidirá según se vaya conociendo el nivel que pueden tener los diferentes equipos.

Igualmente se comunicó que uno de los coordinadores de la base, José Antonio Alonso, dejará el club para dedicarse de forma más exhaustiva a la dirección de la escuela municipal de baloncesto que cada año también mueve un gran número de deportistas.

Por último, este diario explicaba tras la reunión que pese a que aún no hay nada oficial, parte de la directiva del club amarillo habría transmitido a algunos de los padres de los niños que forman parte de la numerosa cantera zamorana la intención de contar el año próximo exclusivamente con equipos de base y no con el conjunto de Liga EBA. Un extremo que, pese a ser confirmado por uno de los padres a este diario, ha desmentido la cúpula del club amarillo mediante un comunicado oficial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído