Los disfraces, un clásico de la San Silvestre

La San Silvestre Zamorana es también una carrera para la diversión. Decenas de zamoranos acuden cada año con la intención de pasar un buen rato mientras realizan deporte, para lo cual acuden ataviados con originales y variopintos atuendos.

 DSC 0587
DSC 0587

Solos, en familia o con amigos, los zamoranos volvieron a derrochar imaginación a la hora de disfrazarse para correr por las calles de la capital del Duero.

Durante los momentos previos a la prueba, el ambiente que se respiraba en la Plaza Mayor de Zamora era especial. El disfraz de Papa Noel fue el más recurrente, aunque también se pudo ver a sus renos y a los Reyes Magos. Fuera de lo estrictamente navideño, también llamaron la atención disfraces de cerveza, de superhéroes, de bailarinas, de vigoréxicos, de animales, de piratas, de pájaros, de platanos…

Además, también se dejaron ver deportistas de equipos de la provincia de Zamora. Así, fue reseñable la participación de varios componentes de los veteranos del San Lorenzo, de jugadores del Balonmano Zamora, del Amor de Dios, las féminas del Zamora Rugby Club…

También participaron varios agentes de Guardia Civil y Policía Nacional, que aprovecharon la cita para demandar la equiparación salarial.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes de ambiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído