Dos puntos vitales en Málaga para entrar con margen de error en la fase por la permanencia

Los zamoranos se miden este sábado ante Trops Málaga en un duelo clave para ambos, que competirán en la segunda fase por la salvación. Los puntos conseguidos serán arrastrados a esa segunda fase, y por tanto permitirán aumentar el ‘colchón’ de puntos para evitar el descenso.

0 Comentarios

Jaime González, en el duelo de ida ante Málaga.
Jaime González, en el duelo de ida ante Málaga.

Importante partido para TROPS Málaga y BM Zamora Rutas del Vino en el Pabellón Colegio Los Olivos este sábado a las 19.00 horas. Ambos ya saben que pelearán en la segunda fase en el grupo por la permanencia, de ahí que el choque adquiera una importancia capital, ya que el equipo que consiga los puntos logrará arrastrarlos a la segunda fase, y por tanto tener algo de margen de error en una fase final por la permanencia que será tremendamente igualada.

Los zamoranos alcanzan la cita en un buen estado de forma, más allá de que los resultados estén acompañando más o menos. El buen encuentro contra Córdoba permite a los zamoranos ser conscientes de que pueden competir ante cualquier rival del campeonato.

Además, la parte positiva para los de Margareto es que los 10 puntos que tienen a día de hoy en la tabla, merced a cuatro victorias y dos empates, los arrastrará a la segunda fase al conquistarlos ante rivales directos en la lucha por la salvación.

Hay que recordar que el precedente entre ambos esta temporada fue un empate en el Ángel Nieto, por lo que la victoria toma todavía más peso este sábado, ya que además de dos puntos, el vencedor arrastrará a la segunda fase el golaveraje a favor en caso de empate de puntos al final de la segunda liguilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído