Dos que sí y uno que no para el Pádel Duero en la Lapi

Las zamoranas del Elías Mora lograron una victoria y una derrota, y el PD Decathlon Zamora se hizo con la victoria en su partido

0 Comentarios

Pádel Duero
Pádel Duero

La liga Lapi sigue desarrollándose cada fin de semana en la que las mujeres de Zamora mantienen su participación. En esta ocasión han sido los dos equipos que la disputan quienes han llevado a cabo su jornada.

En 1º división PD – Decathlon Zamora, se ha desplazado a La Vega (Valladolid) para enfrentarse a H2O Bunker. A pesar de buscar ganar los tres enfrentamientos, luchando por llevarse los cuatro puntos no se logró, a pesar de luchar hasta el tercer set y manteniendo así las esperanzas. Sin embargo, se cerró 1 a 2 para las zamoranas.

Los resultados de los enfrentamientos fueron Elena Roncero y Elisa Diez 7/6 4/6 6/1, Merce Santos y Ana Peralta 3/6 3/6 y Vero Machado y Vega Toribio 3/6 6/4 0/6.

El equipo de 3º división PD – Elías Mora hacía doblete el domingo en Salamanca. Enfrentándose primero contra Pádel Palace y después contra Catedral Pádel Club.

El enfrentamiento contra Pádel Palace ha sido muy gratificante, logrando los 4 puntos al ganar los tres partidos, mostrando así el alto nivel que dispone el equipo respecto a las oponentes. Los resultados fueron Zaida Reguero y Lourdes Alvaredo 1/6 3/6, Sara de Anta y Cassandra Granjo 3/6 4/6 y María Blanco y Lina Giraldo 0/6 1/6.

Sin embargo, en el enfrentamiento contra La Catedral, los resultados cambiaron, los partidos fueron más nivelados, cerrando el enfrentamiento con un 2 a 1 para las salmantinas. Los resultados en los partidos fueron Lina Giraldo y María Blanco 6/0 6/0, Victoria Colins y Luisa Alves 5/7 4/6 y Cassandra Granjo y Zaida Reguero 6/4 6/1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído