Dragones Caja Rural conquista 22 medallas en Valladolid

Durante este fin de semana se celebraba en Valladolid el XV Trofeo Ciudad de Valladolid de Salvamento y Socorrismo, y los zamoranos del Dragones Caja Rural lograban 22 medallas, 7 oros, 12 platas y 3 bronces.

0 Comentarios

 Dragones Caja Rural conquista 22 medallas en Valladolid
Dragones Caja Rural conquista 22 medallas en Valladolid

El Club Salvamento Dragones Caja Rural se desplazaba a la cita con más de 30 deportistas. En categoría alevín, Samuel Girón era plata en 50 metros remolque de maniquí con aletas, donde Cristian García era cuarto. En esa misma prueba en categoría femenina Nerea Martín era cuarta.

La siguiente prueba era el 100 metros socorrista infantil donde Samuel Marcos se colgaba el oro, Marcos Antón la plata y Héctor Gabriel Marcos era cuarto. En chicas Noa Rodríguez era cuarta y Mireia Holgado octava.

En relevos, el Dragones Caja Rural era oro en 4x50 aletas y 4x50 combinado infantil masculino y plata en infantil y cadete femenino.

En 25 remolque alevín Nerea Martin se colgaban la plata y Cristian García era bronce. En 50 remolque de maniquí infantil Samuel Marcos volvía a ser campeón, Marcos Antón subcampeón, Héctor Gabriel cuarto y Fernando Pardo sexto. Noa Rodríguez era quinto y Mireia Holgado sexta. En esta misma prueba en categoría cadete Laura Braña era cuarta.

Por la tarde era el turno de absolutos y master, donde Cristina García se colgaba el oro en 100 metros socorrista y 50 metros remolque de maniquí, y Noelia Gutiérrez la plata master femenino. Mario Garzón era noveno en 200 metros supersocorrista absoluto.

Este domingo se disputaba en el Complejo Soto de la Medinica la prueba de banderas, donde el Dragones Caja Rural subía al podio en todas las categorías. Iván Martín era oro en benjamín masculino, Nerea Martin plata en alevín femenino, Marcos Antón oro y Samuel Marcos bronce en infantil, Laura Braña plata en cadete, Jorge Villarejo bronce en absoluto y Cristina García oro en master. 

Buenos resultados, por tanto, de cara a la temporada de verano que acaba de dar comienzo. El próximo domingo la cita será en Ávila donde infantiles y cadetes disputarán el regional y a finales de mayo será el turno de los master que disputarán en Alicante el Campeonato de Europa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído