El Dragones Caja Rural firma una actuación estelar en el Campeonato de Castilla y León y enriquece su palmarés con nueve medallas
Irene Calvo lidera una jornada brillante para los Dragones en Valladolid
Este sábado se ha disputado en el Soto de la Medinilla en Valladolid la primera jornada del Campeonato de Castilla y León de verano donde se disputaban las pruebas de arena. Dragones Caja Rural vuelve a casa con tres platas y seis bronces.
Tras un mal arranque para las categorías infantil y cadete con ambas descalificaciones en el relevo sprint comenzaban a llegar los resultados con plata para el equipo absoluto femenino y bronce para el absoluto masculino en relevo sprint. La más pequeña del equipo Vega Hernández era séptima en la prueba banderas alevín.
En la prueba banderas en categoría infantil Héctor Pérez sumaba un nuevo bronce. En categoría cadete Lucía Corral se proclamaba subcampeona, mientras que Miguel Rodríguez era quinto. En categoría absoluta Irene Calvo sumaba una plata seguida de Nerea Martín que era bronce, Lucía Hernández era quinta y Alba Alejandre Séptima.
En la prueba sprint absoluto Irene Calvo era tercera, Nerea Martín séptima y en categoría masculina Juan Antonio González era cuarto. En categoría Máster César Tijero se colgaba el bronce tanto en sprint como en banderas. randes resultados para el equipo Zamorano que mañana espera dejar huella en Villardeciervos con las pruebas de agua.
También te puede interesar
Lo último