Las categorías inferiores de Dragones arrancan la temporada de la mejor forma posible

El Dragones Caja Rural competía en casa con 24 deportistas de categoría infantil y cadete mejorando todos ellos sus mejores marcas personales. Hasta nueve marcas mínimas han conseguido los zamoranos para el Campeonato de España de invierno.

0 Comentarios

 Dragones Categorias Inferiores
Dragones Categorias Inferiores

Nueve han sido las marcas mínimas que dan acceso a los Dragones al Campeonato de España de invierno que tendrá lugar en Valladolid los día 10 y 11 de febrero. Además, hasta en 13 ocasiones se han quedado a escasas centésimas de dichas marcas, por lo que el Dragones Caja Rural pone sus expectativas en el próximo Campeonato Regional, que también se disputará en Zamora, y dónde los deportistas intentarán bajar las centésimas que les faltan.

En categoría cadete, Marcos Antón lograba clasificarse para el 200 m obstáculos y el 100 m remolque de maniquí aletas, prueba en la que Ricardo Sanchez lograba de manera holgada la mínima.

En categoría infantil, Mireia Holgado lograba 3 de mínimas posibles 50 m remolque de maniquí, 100 m remolque aletas y 100 m socorrista, rozando la del 100 m obstáculos.

Hector Gabriel Marcos conseguía otras 3 con 100 m obstáculos, 50 remolque de maniquí y 100m remolque aletas y se quedaba a poco de la de 100 m socorrista.

Por último, Ana Bailón, Nerea Martín, Alba Rodriguez y Cristian García en categoría cadete y Alvaro Gómez y Samuel Marcos en cadete, se han quedado muy cerca y esperan poder acceder al campeonato en la próxima competición, aunque desde el Club esperan que no sean los únicos en ganarse una plaza para el nacional.

En posiciones, Dragones lograba seis terceros puestos, seis segundos y cinco primeros. De esta manera, el combinado zamorano deja muy buenas sensaciones en la primera competición de la temporada en categorías inferiores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído