Duelo clave por la salvación para el Balonmano Zamora Enamora

Los pistachos reciben este sábado a un Cajasur CBM que compite de tú a tú por la quinta plaza que asegura la permanencia.

BM Zamora Enamora - Acanor Novás
BM Zamora Enamora - Acanor Novás

La pelea por la salvación en División Honor Plata se vivirá este sábado en el pabellón Ángel Nieto con uno de los duelos más directos que le quedan todavía al BM Zamora Enamora.

El equipo de Iván López recibe en casa a las 20:30 horas a un Cajasur CBM que está en plena pelea por la ansiada quinta plaza. Puesto que asegura el estar un año más en la categoría.

Los cordobeses suman en esta segunda fase del curso un total de dos victorias y dos derrotas, llegando a Zamora tras vencer a Teucro por 39-33 el pasado 9 de abril. Dos puntos que colocan a los andaluces en sexta posición con 13 puntos, los mismos que Ciudad Real que es quinto, y a tan solo un BM Zamora Enamora que es tercero.

Guarismos muy cercanos que demuestran lo apretado de un grupo donde cuatro equipos pelean por no caer a la sexta plaza que, al final de las diez jornadas, mandará a un equipo a Primera Nacional.

Por su parte, los zamoranos llegan con la moral por las nubes después del triunfo en casa del Esplugues. Victoria por 25-28 que dio aire a un equipo que se presentará ante su afición y en un duelo clave con las bajas de Jaime y Nico Bono.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído