Héctor Pérez se enfrenta a su segundo choque como entrenador del conjunto tomatero tras la derrota sufrida en el debut en el Luciano Rubio. Ahora, el CD Benavente viaja a La Bañeza para obtener una victoria que lo aleje del farolillo rojo y ceda esa no tan honrosa posición al combinado bañezano. El encuentro se disputará este domingo en el CM La Llanera de La Bañeza a partir de las 16:00 horas.
Los benaventanos se hallan sumidos en una espiral negativa que ha cristalizado en cuatro derrotas consecutivas, si bien tres de ellas fueron con el proyecto de Miguel Delfín todavía vigente, y la última, fue con un Héctor Pérez todavía neófito en el banquillo tomatero. Ahora, con más tiempo para haber preprado el encuentro, los benaventanos se mide a un La Bañeza CF que suma siete jornadas sin conocer la victoria.
Bañezanos y benaventanos, pues, muy necesitados de puntos y de una victoria que suponga un chute de moral, se miden en un duelo en la cuerda floja sin red, con una situación que se torna cada vez más complicada conforme avanzan las jornadas y los triunfos no llegn.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios