Duelo por el liderato para Intersala Zamora

Los zamoranos viajan a Arévalo con el objetivo de marcar distancias con los abulenses

4 Comentarios

Intersala Zamora
Intersala Zamora

Euronics Caja Rural viaja a este sábado a Arévalo para enfrentarse al CD. Tierra Castellana, uno de los cuatro equipos que buscan el liderato en este fin de semana, junto a Salamanca y Cistierna que, casualidades del calendario, se enfrentan este domingo. 

David Sierra no podrá estar por motivos laborales. Los verdirrojos necesitarán una victoria con la que puedan cerrar la primera vuelta del campeonato en la lucha por mantener el liderato, en un fin de semana muy intenso que  comenzaba ayer con la sorpresa de la derrota del Salamanca en el derbi provincial aplazado contra  Alhambra de Guijuelo, y que acabará el propio Tierra Castellana disputando este domingo los 10 minutos pendientes de su partido de Coyanza. 

Las ausencias en Intersala Zamora serán las de Pablo por lesión, Pelayo y Magui por motivos personales y laborales,. Sin embargo  recupera a Jorge,  ausente en las últimas citas por trabajo, y la vuelta a la competición Carlos, qué fue presentado este jueves en su segunda etapa en el club, tras su paso por la selección panameña. 

El partido tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Arévalo a las 17:00 y será retransmitido a través de la plataforma YouTube de Intersala

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído