Duelo ante un rival directo para el Balonmano Zamora

Un conjunto pistacho en busca de la estabilidad recibe al BM Alcobendas

0 Comentarios

Balonmano Zamora   Zarautz (45)
Balonmano Zamora Zarautz (45)

Este sábado, a partir de las 20:00 horas, el Pabellón Ángel Nieto será testigo de un duelo entre dos rivales directos de la zona baja de la clasificación de la División de Honor masculina de Balonmano. BM Zamora Enamora y BM Alcobendas se ven las caras en un duelo clave en la búsqueda de la estabilidad de ambos equipos, muy necesitados de puntos.

Los zamoranos son penúltimos del grupo A con 4 puntos, mientras que los alcobendenses se hallan un puesto por encima, con 7 puntos. Ambos atraviesan malas rachas de resultados, si bien los Guerreros de Viriato llegan tras sufrir una contundente derrota en Oviedo. No obstante, los de Fran González muestran una cara diferente a lo que se vio en el primer tramo de la temporada, con mejores sensaciones y un mejor juego.

El conjunto madrileño, por su parte, llega tras poner fin a seis jornadas sin conocer la victoria, imponiéndose a Boadilla por 30-22. Por ello, el equipo pistacho intentará frenar esa progresión y que los dos puntos se queden en el Ángel Nieto, cuyo apoyo e impulso será clave para los jugadores durante todo el partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído