Último partido oficial en el 2023 para el Balonmano Zamora, que se mide este sábado al Handbol Mallorca a las 16.30 en el Ángel Nieto y en un encuentro que se antoja vital para las aspiraciones zamoranas y su objetivo, que no es otro que la permanencia en la División de Honor Plata Masculina.
Mallorca, que comenzaba ganando sus dos primeros partidos ante Villa de Aranda y Alcobendas, solo ha podido sumar un punto más en las últimas once jornadas, haciéndolo hace dos semanas ante el Barça Atlétic. El conjunto balear perdía el pasado fin de semana en su feudo ante el Agustinos Alicante, rival directo de ambos conjuntos.
El Balonmano Zamora, por su parte, no ha ganado ningún partido desde la llegada de Diego Soto, sumando solo un punto en su estreno ante Málaga y perdiendo contra Villa de Aranda, Alcobendas e Ibiza.
Duelo de necesidades, de urgencias y de sacar los dos puntos en un Ángel Nieto que vivirá una tarde solidaria con la lluvia de peluches en un pabellón que se presupone con buena afluencia tras la promoción de una entrada gratuita para cada socio con el fin de alentar a los ‘Guerreros de Viriato’ a cerrar el 2023 despidiéndose del farolillo rojo de la clasificación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios