El infantil y el cadete del Zamora que compiten en categoría regional afrontan este fin de semana duelos accesibles ante rivales de la zona baja de la clasificación. El equipo de Raúl Campano se mide el sábado en el anexo pequeño del Ruta de la Plata al Casco Viejo, mientras que 'los mayores' reciben al día siguiente, en el mismo escenario al UD Sur.

El conjunto cadete afronta el duelo con la tranquilidad de haber roto la semana pasada su racha de cuatro derrotas consecutivas, pero con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres. De cara al choque ante el UD Sur, los rojiblancos cuentan con las ausencias confirmadas de Alberto y de Héctor y con las dudas de Álex y Fernando. A cambio, recuperan a Jaime, que podrá ser de la partida tras perderse el encuentro de la semana pasada.

Por su parte, el cuadro infantil también quiere seguir sumando ante el Casco Viejo después de obtener un nuevo empate la semana pasada ante Burgos. Raúl Campano afronta el choque sin bajas por lo que podrá escoger entre cualquiera de sus chicos para confeccionar el once.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído