Los jugadores de José Luis Bartolomé recibieron dos goles psicológicos, uno al inicio de cada parte, y pese a que tuvieron ocasiones para haber sumado algún punto, al final vieron como el marcador se abultaba de manera casi desmedida.

La diana del Zamora B la logró Fernando, en el minuto 14 de partido. Previamente a ese gol, el Onzonilla había marcado en los minutos dos (Luisfer) y ocho (Medina). Con ese 1-2 se llegaba al inicio de la segunda parte en donde los visitantes hacían dos tantos más (Termenón, min.47 y Palenzuelo, min.91)

Mientras, el CD Benavente afrontaba un partido importante ante la Medinense. Se enfrentaban dos conjuntos que habían claudicado en su estreno por sendas goleadas. Desgraciadamente, el equipo que salió reforzado del choque fue la Medinense, al ganar por 1-0 al Benavente. Una derrota que deja a los benaventanos en el vagón de cola de la clasificación.

Por último, el GCE Villaralbo descansa ante la desaparición del Huracán Z en las últimas semanas, que ha dejado a la competición con un número impar de escuadras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído