RS Monterrey 1-0 CD Bovedana
El equipo morado inauguraba el fin de semana zamorano en Regional de Aficionados con su visita a Salamanca, enfrentándose a un RS Monterrey que, al igual que ellos, no ha comenzado el curso como esperaba y del que buscaban aprovecharse.
Pero la suerte terminó cayendo del bando local en un partido igualado y que no se decidió hasta la recta final, cuando Juan anotó el 1-0 a pase de Palomi y modificaba el marcador para sellar los tres puntos.
Un resultado que deja a la Bovedana con cuatro puntos y que el próximo domingo, a las 16:05 horas, buscará cambiar su suerte en casa ante el Béjar Industrial.
La Cisterniga 4–1 CD Villaralbo
Duelo en la zona alta el que disputaban este sábado vallisoletanos y zamoranos. Dos plantillas que pelean por los puestos de ascenso a Tercera RFEF y que celebraban en casa de los primeros la décima jornada.
Choque que no pudo terminar peor para los intereses azulones, ya que el 4-1 encajado les dejó sin liderato. Partido en el que la suerte no acompañó al Villaralbo, que vio como dos goles en propia puerta les dejaba mermados y los contraataques de La Cisterniga terminaron por romper a un equipo que se quedó sin opciones lejos de casa.
Derrota de la que tratarán de aprender, teniendo una semana de descanso al no competir el próximo fin de semana.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios