Duro correctivo para un Zamora CF superado en Salamanca

Los rojiblancos cayeron por 5-1 en casa de Unionistas de Salamanca

Amistoso entre Unionistas de Salamanca y Zamora CF
Amistoso entre Unionistas de Salamanca y Zamora CF

El Zamora Club de Fútbol vivía este viernes su amistoso en el campo Reina Sofía de Salamanca para medirse a Unionistas, un rival de Primera RFEF con el que buscaban coger ritmo competitivo tras el parón.

Pero los charros demostraron desde el inicio porque están en una categoría superior y al cuarto de hora se adelantaban con un gran gol de falta de Juampa Barros. Pese al empate de Pau Miguélez tres minutos después, los locales hacían el 2-1 con un buen disparo del propio Juampa desde la frontal en el 36'.

Mubarak agrandó la ventaja tres minutos más tarde, corriendo hacia el área y engañando a los defensores para cruzar un buen disparo en la portería defendida por Troya. Al borde del descanso, Mario Losada remataba a su antiguo equipo con el 4-1.

La segunda parte dejó cambios en los dos equipos, algo acorde a este tipo de encuentros, y el ritmo bajó considerablemente. Sin embargo, Unionistas remató la faena en el 84' con un disparo picado de Chapela sobre un Iricibar ya en el suelo.

Un severo correctivo para unos rojiblancos que se encontraron con un Unionistas de Salamanca muy serio y que tuvo el control del choque en todo momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído