Dura derrota para el Zamora CF frente al Atlético Pinilla, quinto clasificado en la Regional Juvenil, que deja a los jugadores de Campano a cuatro puntos del líder cuando restan seis jornadas para el final, alejándoles del sueño del ascenso directo que está en manos del Salamanca UDS que venció 1-4 al Arces con un doblete del zamorano Hugo Hernández que ahora es el máximo artillero en solitario.
Los rojiblancos se encontraron el partido cuesta arriba desde el inicio, encajando un tanto en el primer minuto y encajando un penalti antes del minuto 10 que hacía que los zamoranos tuvieran que anotar tres tantos para llevarse el triunfo.
Además, en el minuto 45, el segundo entrenador, Miguel Romasanta, era expulsado en una acción en la que también veía la amarilla el zamorano Jesús Lorenzo y el jugador local Yeray junto al entrenador del Atlético Pinilla. En los últimos minutos, con el Zamora CF volcado, los locales pusieron el 3-0.
Aunque los rojiblancos seguirán intentando llegar al ascenso directo que ahora tiene el Salamanca UDS, los zamoranos están cerca de certificar el play-off de ascenso que jugarán el segundo y tercer clasificado ya que mantienen ocho puntos de diferencia con el Betis.
El Racing de Benavente juvenil no disputó su encuentro, que fue aplazado para otra fecha.
Donde sí que hubo una gran alegría fue en la Regional Cadete donde el Racing Benavente sumó su primer triunfo del curso ganando 2-0 al C.D.I. de la Amistad con un doblete de Ángel Félix Gallego.
En infantiles, derbi con reparto de puntos para UD San Lorenzo y UD Toresana en un partido igualado y con un justo empate. Gran partido de los dos equipos donde, aunque el San Lorenzo tuvo más ocasiones de gol, no puedo llevarse el servicio.
Gran comportamiento de los dos equipos y gran deportividad, buen comportamiento de las dos aficiones y gran arbitraje. Partido de guante blanco entre los dos equipos zamoranos la categoría.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios