La efectividad del FC Mae de Agua decide el duelo ante los Veteranos del Zamora CF

Las dos dianas del encuentro se produjeron en la segunda mitad.

Los dos equipos hermanados
Los dos equipos hermanados

Los Veteranos de Zamora CF se medían este sábado ante el FC Mar de Agua en el campo municipal de Coreses. El choque se tuvo que retrasar en su comienzo, por un aparatoso accidente de circulación que sufrieron los jugadores del FC Mae de Agua, al inicio de la conocida como "recta de Coreses", en la que también se vio implicado un jugador zamorano, sin tener que destacar ningún herido, tan solo daños materiales.

Los zamoranos comenzaron muy bien el encuentro, llevando la iniciativa en todo momento y gozando de numerosas ocasiones que no supieron transformar en gol. Finalizaba la primera parte del encuentro con empate a cero. Destacar en esta primera parte el debut del portero zamorano Abel, conocido por todos los aficionados al Zamora CF de la etapa futbolística del estadio de la Vaguada.

Plantilla presentada por los Veteranos del Zamora CF
Plantilla presentada por los Veteranos del Zamora CF


Nada más comenzar la segunda parte del encuentro, a los 20 segundos, en un balón largo a la espalda de los centrales zamoranos, en una jugada ensayada de saque de inicio, se plantaba el delantero portugués ante la salida del portero local Iván, transformando el primer gol del partido.

Los veteranos del Zamora continuaron con la misma dinámica de la primera parte, monopolizando la posesión del balón y de las ocasiones de gol, pero los delanteros zamoranos tenían la pólvora mojada y no transformaron en gol ninguna de las numerosas ocasiones.

Ya en la última fase del encuentro, con los zamoranos volcados ante la portería portuguesa y con la defensa muy adelantada, marcaban el segundo gol los visitantes, en una jugada bastante dudosa que fue muy reclamada como fuera de juego por parte de los zamoranos, subiendo el gol al marcador y finalizando el encuentro con el resultado de 0 a 2.

Una vez finalizado el encuentro, ambos equipos disfrutaron en la localidad de Coreses de una cena de hermanamiento entre ambos equipos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído