El Racing Benavente sufrió demasiado castigo este sábado al caer por 0-2 ante el Ejido. Los pupilos de Jorge Bruña sujetaron muy bien a uno de los conjuntos más en forma del campeonato pero aun así vieron como los puntos volaban del Alonso Pimentel en dos acciones verticales generadas en sendos contraataques, una en cada tiempo.

Los locales eran conscientes de la dificultad del encuentro. No obstante, El Ejido llegaba al Alonso Pimentel con una ristra de cinco victorias consecutivas que le convierten en uno de los equipos más en forma del campeonato. Pese a que sobre el papel el duelo podía estar muy desequilibrado a favor del Ejido, lo cierto es que el Racing Benavente planteó un encuentro muy serio. Desde los primeros compases el conjunto de Jorge Bruña trató de discutirle la posesión a un equipo con mucha calidad y talento en la zona de medios.

El encuentro transcurría igualado y entonces llegó el primer tanto de los visitantes. Pasaba el minuto veinte de la primera parte y el Racing Benavente encajaba la primera diana. Después de muy buenos minutos de los locales, el Ejido sacó un contragolpe por banda y el centro acabó en un remate inapelable que se coló en la portería.

El tanto no descentró a los benaventanos, que siguieron haciendo un juego muy sólido e incluso creativo por momentos hasta que llegó el descanso. El paso por los vestuarios siguió dejando un escenario atractivo para el espectador con dos equipos que pretendían discutirse la posesión del cuero. Pero nuevamente, cuando el Racing Benavente podía rozar el gol, llegó otro tanto del Ejido en una contra. Restaban siete minutos para el final y un rechace del meta local lo aprovechó Germán para marcar el definitivo 0-2.

Al final, derrota de un Racing Benavente que pese a caer por 0-2 transmitió buenas sensaciones ante un Ejido que sigue a la caza de los líderes de la categoría después de sumar seis victorias en los últimos seis partidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído