Elba Álvarez ya conoce su rival para el debut con las Guerreras en los Juegos del Mediterráneo

Argelia, anfitriona del torneo, primer escollo

 Elba Álvarez selección
Elba Álvarez selección

Las Guerreras con la zamorana Elba Álvaez entre ellas, encuadradas en el Grupo A, jugarán su primer partido de los Juegos Mediterráneos el 30 de junio. Lo harán a las 18:00h. ante la anfitriona Argelia. El 1 de julio se enfrentarán a Túnez (20:00h.) y el 2 pondrán punto y final a la fase de grupos frente a Croacia (20:00h.).

De la misma forma que en la competición masculina, los dos primeros de los Grupos A y B se verán las caras el día 6 de julio en semifinales, siendo la primera a las 12:00h y la segunda a las 14:30h. La lucha por la 7ª y 8ª posición entre los cuartos clasificados de cada grupo será a las 11:00h., y a las 13:30h. se decidirán la 5ª y 6ª posición del torneo entre los terceros de la primera fase.

La final del cuadro femenino se disputará a las 14:30 y la lucha por la 3ª y 4ª posición será a las 10:00h. Las Guerreras llegan a esta competición como vigentes campeonas tras ganar la medalla de oro en la pasada edición de los Juegos Mediterráneos celebrada en Tarragona en el año 2018. Entonces, los Hispanos también firmaron un gran papel logrando subirse al podio y colgándose la medalla de bronce.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído