Elisa García coloca al CD Zamora Corre en lo más alto

El club participó en tres lugares diferentes a lo largo del fin de semana

Atletas del CD Zamora Corre
Atletas del CD Zamora Corre

Primer fin de semana de junio en el que tres han sido los escenarios deportivos con presencia de atletas del CD Zamora Corre: la Bóveda de Toro, Salamanca y Pozuelo de Alarcón.

En el primero de ellos tenía lugar el IV 𝘆 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗰𝗿𝗼𝘀𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗶𝗿𝗰𝘂𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗖𝗿𝗼𝘀𝘀 𝘆 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗵𝗮 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗗𝗶𝗽𝘂𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗭𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮 que volvía a contar con un buen grupo de atletas del club, en un día en el que Elisa García Vara lograba la victoria absoluta en el circuito.

Fina Hernández lograba la victoria en la categoría máster 50 lo que le valía también para ser campeona de su categoría en la clasificación general del circuito. Y gracias a la actuación de ambas y a la del resto de atletas que han participado en las pruebas el club firmaba la tercera posición por equipos tras el Trail Run Toro, segundo, y el C.D. Benavente Atletismo, campeón del circuito. También disputaban la prueba Álvaro López Barrio, Antonio López Lozano y Luis Ángel Fernández Sardón.

Este domingo se disputaba en Salamanca la VIII Carrera Solidaria por la Donación de Órganos “Memorial Carmelo Martín” con dos distancias 10 y 5 kilómetros, distancia esta última en la que Manuel Ángel Gajate Alberca lograba un excelente segundoº puesto de la Clasificación General gracias a su gran actuación en la prueba.

Finalmente en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón se celebraba también la IX Carrera Popular Ciudad de Pozuelo que contaba también con dos distancias 10 y 5 kilómetros, distancia en la que Luis Manuel Revidiego Gago cuajaba una buena actuación lo que le valía para acabar quinto de la clasificación general.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído