La élite espera al CD Zamarat por novena temporada consecutiva

El primer equipo de la entidad naranja debuta este sábado en una nueva campaña en la Liga Femenina. Este jueves, la plantilla y el cuerpo técnico se presentaban en sociedad ante los patrocinadores, colaboradores, cantera y aficionados, antes de que este viernes ya viajen a Zaragoza para afrontar la primera jornada del campeonato que les medirá al IDK Gipuzkoa en el denominado ‘Open Day’.

 IMG 8854
IMG 8854

El club naranja realizaba este jueves la tradicional presentación de principio de temporada para presentar a la primera plantilla y agradecer el esfuerzo y la ayuda de patrocinadores y colaboradores que la entidad tendrá para la campaña 2019/2020. El objetivo del primer equipo seguirá siendo la permanencia, sin renunciar a retos mayores, y la aspiración con respecto a la cantera será seguir ofertando a las niñas de Zamora la posibilidad de practicar baloncesto.

El Hotel NH Palacio del Duero acogía esta puesta de largo de un proyecto que sumará sus bodas de plata desde su creación y que sumará además la novena temporada en la élite del baloncesto femenino español con su primer equipo. La principal meta para este primer equipo será salvar la categoría, pero nadie quiso renunciar a nada después de las buenas sensaciones que ha destilado el equipo en la pretemporada.

En la presentación estuvieron presentes los representantes de los principales patrocinadores que posee el club, al igual que colaboradores que también ayudan en todos los niveles, y los representantes de las instituciones. Todos ellos tomaron la palabra para desear una temporada llena de éxitos al club naranja y agradecer el esfuerzo realizado por todos los estamentos de la entidad para mantener en pie el club, con las dificultades que ello entraña.

Tras los discursos iniciales, las jugadoras del primer equipo fueron saliendo una a una al escenario para presentarse ante todos los invitados. Antes, Carlos Baz recordaba el camino trazado por el club para llegar hasta el punto actual, desvelaba la zozobra que sufrió el club tras el fallecimiento de Juan de Mena, cuando la entidad estuvo a punto de desaparecer, agradecía a los patrocinadores y colabores que están en el proyecto, y reivindicaba más apoyos para el deporte femenino. Para finalizar, también pedía a la cantera que sintieran orgullo de pertenencia por ser del CD Zamarat y pidió que la familia naranja siga estando unida y animándose en cada partido.

En definitiva, una nueva puesta de largo para un proyecto que cumple 25 años en marcha y cumplirá su novena temporada como único equipo zamorano en la élite de su deporte.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído