“Me quedo con el trabajo de los jugadores, con la lucha de todo el equipo a muerte, sin embargo, tenemos que tener la cabeza sobre los hombros, porque somos un recién ascendido en la categoría, que contamos con un jugador con experiencia en Primera y con otro de Segunda, el resto son jugadores que vienen de Segunda B, con lo que tenemos claro que nuestro objetivo es la permanencia”, añade Alonso.
En lo que si hay que incidir es en el buen momento físico que demuestra el Euronics Fisiolife Moralejo Selección. En este sentido, el entrenado leonés apunta: “Tenemos una media de veintitantos años y una filosofía de juego donde la defensa ejerce un papel protagonista, así lo hemos planificado el preparador físico y yo, por tanto defensa y trabajo en equipo, después saber aprovechar las ocasiones que tengamos arriba, porque las habrá y será el turno de la gente que tenemos con gol, porque estoy convencido de que cuando las tengamos las vamos a meter, pero los partidos habrá que sacarlos adelante como equipo”.
La táctica también se ha ido trabajando jornada a jornada: “es otra pieza fundamental en el desarrollo del juego, donde cada uno aportará sus condiciones en cada jugada, pero la idea es trabajar arriba, alternando con presión y apretando en defensa sobre todo en casa, porque el que quiera llevarse algo de Zamora, tendrá que sudar mucho”, finaliza el entrenador del FS Zamora.
La pretemporada para el equipo rojiblanco finaliza en Alba de Tormes el próximo viernes a las 19:30 horas, frente al Albense, que milita en el Grupo 1 de Segunda División B.
Resultados de los partidos disputados durante la pretemporada.
- FSZamora - Gijón FS 8 - 1
- Santiago Futsal - FSZamora 2 - 2
- FSZamora - Azkar Lugo 5 - 1
- Benavente - FSZamora 1 - 8
- FSZamora - Guijuelo 9 - 1
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios