Eloy Alonso, ex entrenador del FS Zamora, ficha por el Guardo FS

El que fuera jugador y entrenador del FS Zamora, Eloy Alonso, se comprometía en las últimas horas con el Guardo FS para dirigir al equipo hasta final de temporada. El conjunto palentino es uno de los rivales directos del FS Zamora en la lucha por el título liguero y la disputa del play off de ascenso.

 Guardo fszamora eloy
Guardo fszamora eloy

Uno de los rivales del FS Zamora en la lucha por el campeonato se refuerza en el banquillo. El Guardo FS anunciaba en las últimas horas la contratación del leonés Eloy Alonso hasta final de temporada. El que fuera jugador y entrenador del FS Zamora, toma ahora las riendas del conjunto palentino tras una amplia experiencia en el extranjero.

Hay que recordar que tras la expulsión de la competición del club zamorano en División de Plata, Alonso decidió probar suerte en el futsal extranjero, donde ha conseguido resultados importantes tanto en la liga francesa como en la chipriota. Ahora, Alonso se medirá a su ex equipo, ya que está pendiente el encuentro de la segunda vuelta, que será precisamente en el pabellón municipal Ángel Nieto de Zamora en el mes de mayo.

En un comunicado oficial emitido por el propio club palentino, Eloy Alonso explica: “Cuando el Deporcyl Guardo se puso en contacto conmigo, no me planteé nada más. Es un club muy familiar, con el que tengo una excelente relación, de gente seria con una fama extraordinaria ganada a pulso por su trabajo durante los últimos años. Y cuando las dos partes quieren llegar a un acuerdo las cosas son mucho más fáciles, y eso es lo que ha pasado”.

Eso sí, de momento no se marca el objetivo del primer puesto, ya que es tercero y está a nueve puntos de distancia del líder, el FS Zamora: “Ahora lo más importante es que el club recupere las señas de identidad que le llevaron a ser un referente en la categoría. Siempre digo que las cosas pueden salir bien o mal, pero la actitud es innegociable, y eso es lo que les voy a pedir a los jugadores desde el primer día”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído