Eloy Alonso: “Ha sido el partido que más claramente hemos podido ganar de los que llevamos”

0 Comentarios

 Eloy Alonso: “Ha sido el partido que más claramente hemos podido ganar de los que llevamos”
Eloy Alonso: “Ha sido el partido que más claramente hemos podido ganar de los que llevamos”
Eloy Alonso se mostraba nuevamente con sensaciones contradictorias al final del encuentro que deparó un nuevo empate entre el FS Zamora Euronics y el Hércules: “Todo lo que sea sumar en una liga tan complicada siempre es bueno, pero te queda una mala sensación porque de los cinco partidos que llevamos es el que más claramente hemos merecido ganar. Hemos tenido tres ocasiones clarísimas de gol y no las metemos. Nos vuelve a pasar lo mismo. Estamos errando ahí arriba en el último toque y es lo que nos está costando el no ganar. Pese a eso, la sensación también es buena porque hemos creado muchas ocasiones, pero nos falta meterlas”.

Sobre el pequeño bajón físico que tuvo el equipo en la segunda parte, Eloy Alonso añadía: “Sufrimos un poco físicamente en un tramo de la segunda parte, pero cuando mejor estábamos y el rival tenía cinco faltas hubo dos manos de libro y el colegiado no las vio, o no las interpretó así, o lo que sea. Un diez metros podía haber decidido el partido”.

Nuevamente, como en lo que va de temporada cuando se llega a tramos finales igualados, Alonso decidió no arriesgar con portero jugador. El propio técnico explicaba el motivo: “Con el 2-2 todo lo que sea sumar está bien. Lo que no has podido ganar antes no lo pierdas al final. Toda suma es buena en una liga tan igualada como esta, y hay que ir sumando. Además, también nos quedamos con la sensación positiva de haber recibido solo dos goles. Pese a la lesión de Gus, que es uno de los pilares importantes, Gómez ha hecho un muy buen partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído