Eloy Doce: “En el descanso hablamos que estábamos jugando el partido de nuestras vidas”

El entrenador del CD Zamarat atendía a los medios de comunicación al final del encuentro para valorar el choque. Visiblemente emocionado, Doce dedicaba la victoria a su suegro, que falleció hace cuatro meses y que este miércoles hubiera cumplido años. Además, agradeció el esfuerzo de sus jugadoras y el ánimo de la afición.

 DSC 0786
DSC 0786

Valoración. Está claro que este año nos toca sufrir cada partido. A las chicas no se les puede poner ni un pero. En la primera parte no encontrábamos el ritmo y había jugadoras a las que necesitábamos. En la segunda parte tuvimos más ritmo, fuimos más duras en defensa y cogimos más rebote. Paramos al rival y fue un cara o cruz, que salió cara. Parece que cambia la suerte.

Cambio tras el descanso.
Nos hemos agarrado al partido a base de juego en la segunda parte. Nos queda todavía mucho, coger identidad, pero el carácter competitivo está ahí. Al descanso hablamos de que estábamos jugando el partido de nuestras vidas y había que ganar. El bloque entero aportó.

Buena racha. Llevamos tres victoria en los últimos cuatro partidos. Todavía queda camino para la permanencia. Ahora tenemos dos partidos difíciles ante equipos de arriba aunque no descartamos dar la sorpresa. Y a partir de ahí llegar bien preparadas a los dos partidos claves: Estudiantes y Bembibre, donde ojala podamos apagar esta agonía, porque estamos sufriendo mucho.

Última acción. Anja estaba haciendo un buen partido y tuvimos dudas si darle más minutos junto con Nicole. Al final apostamos por ella en la última acción para que estuviera abierta y amenazara. La primera opción era una penetración para buscar canasta o falta. Hablamos de que si había ayudas, Marina podía doblar para buscar el triple. No sé cómo salió ese balón, pero llegó a Anja y la metió. Me alegro por ella, porque lo necesitaba. Por fin estamos viendo a la jugadora que esperábamos.

Tramo final. Debemos seguir trabajando porque nos quedan seis jornadas para el final. Cuando llegué estábamos empatadas con el descenso y ahora estamos dos por encima y con el average ganado. Estamos cumpliendo poco a poco y vamos creciendo. Trataremos de competir en los dos próximos partidos y llegar en buena forma a los duelos ante Bembibre y Estudiantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído