Deportes

Eloy Doce apuesta por la motivación del equipo contra Perfumerías Avenida

Ante la dificultad de conseguir la victoria, Doce centra el objetivo en “seguir encontrando el feeling y mejorar el nivel de juego que todavía está lejos de lo que nosotros quisiéramos”.

Eloy Doce rueda de prensa

El entrenador del Zamarat pasaba este viernes por rueda de prensa en la previa al partido que enfrentará al cuadro naranja contra Perfumerías Avenida, líder indiscutible de la categoría y dominadoras del baloncesto nacional en las últimas temporadas.

“Siempre es un partido difícil de plantear. Uno si es realista y ve el potencial, la clasificación y la racha en liga podrían calificarlo de imposible y podrían tacharme de poco ambicioso. Si dijese que tenemos una chance, que podemos ganar y que hay que ir con ambición, igual dirán que soy poco realista” explicaba el preparador del Zamarat.

Ante la dificultad de conseguir la victoria, Doce centra el objetivo en “seguir encontrando el feeling y mejorar el nivel de juego que todavía está lejos de lo que nosotros quisiéramos”.

El propio entrenador calificaba el partido como “un partido para competirlo y no frustarnos demasiado en caso de que las cosas no salen bien”. No obstante, Doce valoraba la posibilidad de tener una oportunidad de ganar el partido: “Si tenemos una chance porque Salamanca hace el peor partido de su año y nosotros el mejor, hay que aprovecharla en la medida que podamos”.

Respecto al escenario del encuentro, al entrenador naranja comentaba que “ me motiva y espero que a las jugadoras también”. “No lo esperé nunca y lo afronto con ganas de que mi equipo demuestre un buen nivel” añadía.

Además, Eloy Doce valoraba la victoria de Campus Promete. Una victoria “que se podía prever y vamos a ver en lo anímico como les afecta”.“Ambos tenemos un calendario muy complicado y nosotros tenemos que seguir nuestro camino” continuaba, a la par que fijaba el objetivo de plantear cada partido como una final y espera “cerrar la permanencia contra Bembibrey Estudiantes”.

En el apartado de bajas, Nicole sigue teniendo molestias y serán las pruebas las que determinen si la jugadora podrá estar disponible. “Ella quiere incorporarse, pero habrá que ver cómo responde a la sesión de la tarde”, finalizaba.  

¿Quieres hacer un comentario?