El Zamora CF se siente vació, muy vacío desde que Alberto Mateos, fisioterapeuta del equipo, perdiera la vida el pasado mes de junio de forma repentina y por causas naturales en su domicilio. Su pérdida nunca quedará en el olvido. Sólo hay buenas palabras para Alberto Mateos, un chico alegre y trabajador que ha dejado no solo un vacío en el club, sino en el corazón de los jugadores.
En los instantes previos al encuentro ante el Tarazona del pasado domingo, familiares de Alberto Mateos, jugadores, cuerpo técnico y miembros del Zamora CF se reunieron para inaugurar el nuevo nombre que recibirá la sala de fisioterapia del Ruta de la Plata. La placa de la sala lleva el nombre de ‘Clínica de Fisioterapia Alberto Mateos’ en homenaje a un trabajador que desempeñó su labor con orgullo.
La familia del joven fisioterapeuta de 27 años, muy afectada, estuvo arropada por todos los jugadores que aplaudieron a unísono al ver la placa con su nombre. Visiblemente afectado se encontraba Carlos Ramos, con lágrimas que resbalaban por sus mejillas. El mediocentro zamorano ya afirmó que ha pasado un verano duro debido a la pérdida de su amigo y compañero. “Gracias Alberto, nuestra familia nunca te olvidará. Tu amigo Adrián te va a echar mucho de menos”, publicaba el defensa central Adrián Bolo en la red social Instagram. Este dolor también lo expresó Fermín, con la mirada perdida y rostro pálido. Un gesto precioso y emotivo que el Zamora CF ha publicado con un vídeo en Instagram para recordar siempre a Alberto Mateos, joven trabajador que alcanzó la meta de trabajar en el club de su infancia.
El 20 de junio es un día marcado por el luto. Aquel jueves encontraron al joven fisioterapeuta desplomado en su vivienda. Su muerte provocó una gran consternación en el Zamora CF y en toda la provincia. Alberto Mateos fue escalando peldaños hasta llegar al primer equipo. Primero desarrolló su trabajo en las categorías inferiores del club rojiblanco. Sus brillantes dos temporadas en el Zamora B le sirvieron para ganarse la confianza de la directiva y ascender con el primer equipo. Jugadores como Dani Hernández, Carlos Ramos o Fermín coincidían en que no solo era un trabajador del equipo, sino un amigo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios