El emotivo mensaje de despedida de José Carlos al Zamora CF, con un guiño a la afición rojiblanca: “Pasamos momentos inolvidables"
El central andaluz se despide de la entidad rojiblanca tras una temporada en la que ha sido indiscutible en el once titular de Juan Sabas
Una baja que dejará mella en el corazón del Zamora CF. Fue breve, pero intenso. El club rojiblanco se despide de José Carlos, el central que ha liderado la zaga de un Zamora que se destapó como uno de los equipos revelación de Primera RFEF.
Un total de 3.133 minutos defendiendo la zamarra rojiblanca y 36 partidos como titular. El central natural de Paradas ha emitido una emotiva carta de despedida dirigida a la familia rojiblanca: “Llegó el momento de despedirme. Fue bonito el año que vivimos después de ese duro comienzo, pero es cierto que nos vamos con la sensación agridulce de no haber conseguido algo más. Así es el fútbol a veces. Gracias a todos los miembros del club (prensa, utilleros, fisios, etc.) que hicieron todo lo posible para hacernos sentir como en casa... ¡Sois enormes!”
Una temporada le ha bastado al central sevillano para ganarse a la afición rojiblanca. Una campaña intensa, con piedras en el camino, pero también con senderos llanos: “Gracias a ese pedazo de vestuario que teníamos, donde pasamos momentos inolvidables y del cual me llevo grandes amigos. Solo puedo decir que fue un placer compartir vestuario con cada uno de vosotros. Gracias, afición, por cómo me habéis tratado desde el día que llegué, y sobre todo, por apoyarnos en cada desplazamiento que hemos realizado. Mucha suerte y os deseo lo mejor, majos y majas.”
Una despedida que se echará en falta en el vestuario. Sergio Nieto ha respondido a la emotiva carta del central:“Como futbolista eres bueno, pero como persona eres mejor aún. De las mejores personas que me ha dado el fútbol. Solo darte gracias por hacerme los días mucho más fáciles y por regalarme momentos increíbles. ¡Eres top, amigo! Te desearía suerte, pero no la necesitas”, ha apuntado el lateral izquierdo, aún a la espera de confirmar el devenir de su futuro.
José Carlos se despide así de una temporada de ensueño, en la que se ha encumbrado como jerarca en la defensa del Zamora CF.
También te puede interesar
Lo último