Un empate con sabor a victoria para el CD Villaralbo

La afición azulona apoyó frente a la lluvia llevando al equipo a firmar un punto más que necesario

Imagen del inicio del partido
Imagen del inicio del partido

Tarde lluviosa la vivida este sábado en Los Barreros para un CD Villaralbo que no está dispuesta a hacer aguas esta temporada. El equipo continúa aferrándose a las buenas sensaciones y confirma su línea ascendente tras firmar este sábado un empate sin goles (0-0) frente a la SD Almazán en Los Barreros. Un punto que, aunque sabe a poco en lo numérico, refuerza la estabilidad defensiva y el crecimiento mostrado por el equipo en las últimas semanas.

Tras un duro inicio de temporada, el conjunto de Oji parece haber recuperado parte de los factores que hacen del fútbol una experiencia positiva: solidez, confianza y, poco a poco, resultados que acompañan. La victoria ante el Becerril y el valioso empate en La Balastera frente al Palencia ya apuntaban una mejoría que volvió a hacerse visible este fin de semana.

El Villaralbo logró mantener a raya a un Almazán que llegaba con dos jornadas sin ganar pero instalado en la zona media de la tabla. Pese a los intentos azulones por romper el equilibrio, el partido terminó sin anotaciones, dejando un punto que permite seguir sumando y alejándose, aunque sea pasito a paso, de los puestos peligrosos.

stats