Los empates de Talavera y DUX mantienen al Zamora a ocho puntos de la permanencia

Talaveranos y madrileños disputaban durante la mañana de este domingo sus correspondientes encuentros, a los que desde el Zamora CF se están muy atentos.

Dongou trata de zafarse de un defensor del Tudelano
Dongou trata de zafarse de un defensor del Tudelano

El Zamora CF no lograba pasar del empate a cero este sábado en el Ruta de la Plata. Mal resultado en vistas de que el rival era el Tudelano, colista y ante el que era más necesario que nunca sumar los tres puntos. 0-0 que dejaba la mirada puesta este domingo en los partidos de los rivales directos.

A falta del Valladolid Promesas - Cultural Leonesa de esta tarde, el CF Talavera y el DUX Internacional de Madrid se medían al Deportivo de La Coruña y al San Sebastián de los Reyes, respectivamente. 

Dos encuentros que se saldaron con sendos empates. En el caso de los talaveranos con un 1-1 ante los gallegos, quienes tuvieron que igualar el tanto de Monroy al borde del descanso. Mientras, los madrileños empataron a cero en su particular derbi.

Reparto de puntos en ambos duelos que dejan al DUX marcando las posiciones de salvación con 38 puntos frente a los 36 de un CF Talavera que sigue su estela. Por su parte, los rojiblancos se mantienen a ocho puntos de distancia con los 30 sumados hasta el momento.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído